Tengo miedo de quedar embarazada al mantener relaciones sexuales con mi novio

Hola de nuevo gusto tengo una duda
Es solo que he esperado largo tiempo con mi novia y al fin heos decidido hacerlo.
Es solo que tiene miedo a un posible embarazo y tampoco quisiera que usara condón en su primera vez . Tampoco creeo que le sirvirian las pastillas anticonceptivas por que no estamos sexualmente activos todo el tiempo. Quisiera saber que seria lo más recomendable para este caso con mi novia.. Gracias
... Saludos ariel

1 respuesta

Respuesta
Si aunque se tomara ahora la píldora debería usar también condón al menos durante un par de meses, durante ese tiempo su cuerpo debe regular las hormonas de las pastillas y aveces se marca esto se llama efecto sporting, el cual hace que las pastillas durante un tiempo no hace efecto al 100% y se debe cuidar también con condón.
Si queréis evitar un embarazo no os queda más que el condón, no creo que se ha ella quien no quiera usar condón creo que más bien tu no deseas esa primera vez sin condón, pero no hay otra cosa, pues lamarcha atrás puede ocasionar un embarazo, el eyacular dentro por supuesto también, las cremas espermicidas se usan como complemento de los condones, por si se rompen etc, incluso como lubricante, los anillos vaginales requieren de una visita ginecológica, el DIU solo se recomienda en mujeres que ya hayan sido madres, los doafragmas no son fiables pues ademas debe saber ponérselo.
Lo más sencillo, barato y que no necesita de una acción directa ginecológica son los condones, te aseguro que si es virgen lo agradecerá pues la penetración le dolerá menos, ya que están más lubricados podéis para más seguridad que ella se ponga como te comentaba una crema espermicida en la vagina por si no os ponéis el condón desde el princicipio cosa que debéis hacer si o si, o por si se rompiera.
Intenta convencerla si es realmente ella quien no desea usar condón pues luego podríais lamentaros porque lo que si que no querrá sera quedarse en estado en esa primera vez, ademas que seguro os pasareis la tarde o noche teniendo sexo es lo normal, y eso de que no tenéis sexo continuado ya veremos cuando tengáis ganas y tengáis tiempo y un sitio si lo hacéis o no, de veras os recomiendo usar ese o esos condones la primera vez, que luego el estrés y la ansiedad de si estaré en estado desvanece todo lo que podáis haber sentido o vivido ese día y entonces lo que tenia luz se vuelve negro, y como se angustie te aseguro que sera cuando no quiera tener más sexo, y ya no tengo cuento menudo panorama si se queda en estado el papelón que se os presetenta entre vosotros, la familia y la decisión de tenerlo o no.
Dile que la quieres que no deseas tener luego miedo, stress, ansiedad, que nada nuble ese día, que quieres hacerla sentir y vivir algo especial y bonito pero con cuidado quela quieres cuidar, que no quieres luego disgustos ni peleas, que más vale uno seguro que 100 con problemas, entrale por hay si desea estar contigo de forma tan intima te aseguro que no le importara usar condón, ademas debes ponerte en tu sitio y si ella no quiere uno de los dos tiene que ser responsable y tener cabeza, pues todo es compartido, hablado y consensuado.
Ah! Y posterior a eso acudir a planificación familiar a por anticonceptivos que seguro que tendréis un aquí te pillo a qui te mato, y luego vendrán las lamentaciones, asique si hay sexo esporádico y no hay condones a mano que al menos este protegida de forma hormonal.