Relaciones sexuales

Hola, soy un chico de 15 años y todavía no estoy iniciado en el sexo, ¿mi pregunta es q. Si las primeras relaciones sexuales duelen o te producen rozaduras en el pene?. Te pregunto eswto, porque yo cuando me he masturbado alguna vez al hacerlo de forma un poco brusca me hecho heridas en el frenillo o me dolía al retirarme el prepucio.un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El dolor es por lo brusco de tus movimientos. Pero en la primera relación el dolor no es algo que aparezca en el hombre. En la mujer si, ya que en ella se rompe el himen, pero en los hombre no hay dolor. En caso de que lo hubiera seria causado por algún problema fisiológico u orgánico. En ese caso deberías consultar a un urólogo. ¿Pero si lo que te preocupa es que si duele la primera vez..? Bueno, pues solo nos duele a las mujeres. Así que tranquilo.