Anticonceptivos y antibióticos

Aiex quisiera saber si uno esta en un tratamiento para una infección en los riñones con macrodantina y gentamicina, y a la vez comienza la toma de la píldora anticonceptiva microginon suave, este tipo de medicamento puede alterar el efecto de la píldora gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no, pero deberías tener la costumbnre de leerte los procreptos de todos los medicamentos que tomas, pues en ellos vienen todas las interaccione y efectos secundarios posibles
Es importante que cierres la pregunta para que pueda res`ponder otras