Problema con pene

Si hola, he tenido un problema acerca de mi pene. Nunca me hicieron la circuncisión de chico y ahora temo que afecte en algo en mi vida sexual.pienso yo que no sera lo mismo.mi novia. Es solo que pienso en eso todo el tiempo y quisiera saber el mejor remedio sobre mi problema... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo fuerte que tengas el frenillo te afectara más o menos o incluso nada, hay hombres que lo tienen tan flexible que no tienen que operarse y hay hombres que lo tienen tan cerrado que de echo llegan a tener infecciones pues no pueden ni siquiera retirar la piel del prepucio para lavarse esa zona, como te digo depende de lo fuerte que lo tengas.
La mejor manera es que acudas al urólogo quien con una mirada de 15 minutos te dirá si merece la pena o no operarte, pero tu mismo debes saberlo, si puedes prácticamente echar hacia atrás casi toda la piel del prepucio dejando todo el glande al aire no hay problema pues seguramente o es muy felxible o en algún momento lo rompiste durante una masturbación etc, si no puedes ni un poquito, debes acudir al medico como te e dicho y deberá operarte seguro, si se queda la mitad, deberás ir forzando la zona, poco a poco sobre todo en la ducha con agua caliente que la zona este relajada y ir forzándolo durante el acto sexual, a tu chica no le hará daño, a ti quizá te moleste, ese frenillo es como la virnidad del hombre, y de la misma manera que a la mujer le puede dolor, o no la primera vez que se rompe a ti te ocurrirá lo mismo.
Mi cuñado tiene frenillo pero tan flexible que nunca ha tenido que operarse y mi cuñada no se queja.