Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > tome la pastilla glanique

tome la pastilla glanique

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
06/06/2007
adyux, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
estoy preocupada porque hace cuatro dias tome la pastilla, casi las 72 horas despues, el problema es que la tome porque estaba preocupada, aunque no tenia razon ya que cuando tuve la relacion todavia andaba en los ultimos dias de mi periodo. y hoy despues de cuatro dias que me la tome y que termine mi periodo estoy sangrando, esto es normal???? fue un tipo aborto???? que va a pasar con mi siguiente periodo, va a ser igual????
porfavor contestame ya que estoy preocupada
27/06/2007
adyux, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: No te preocupes que no saldrás en estado pues todavía estabas finalizando tu regla. Así es que no te preocupes y es normal que sangras luego de tomar estas pastillas pues es la señal que indica que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
29/06/2007
Usuario
hace poko te pregunte sobre lo de la pastilla y grax x tu respuesta ya k me kitast un gran peso d ensima pero aun asi no me contestaste la otra pregunta que te hice. mi periodo sigue con la misma fecha de antes o con la fecha con la que sangre despues de tomar la pastilla????? te agradeceria la respuesta ya que tengo planeado un viaje y no kisiera tener problemas.
gracias por todo.
29/06/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados