Anticonceptivos

Hola! Con 1solo antibiotico no m haria efecto las anticiconceptivas,xfavor explicamelo xk no m entero. Como puedo saber si las pastillas m stan obtrullendo los ovarios o m stan aciendo mal.es que ami m miraron y m digeron que estaba bien pro los resultaos no m los dieron cn la analitica y todo. Gracias contestar rapido xfaa
Respuesta
Los anticonceptivos no obstruyen los ovarios, puede pasar que su cantidad de hormonas se ha excesiva para ti, o muy baja, de hay que se hagan analíticas antes de recetarlas para saber cual te irían mejor según estén tus hormonas, lo normal es que cuando vayas a hacerte la revisión anual, te hagas una analítica de hormonas y te irán diciendo si sigues con las mismas o no, hay mucho tema con el tema de la píldora, que duerme la matriz, etc pero no es cierto y menos con la de nueva generación.
Estate tranquila si es tu medico quien te las dio.
Sobre una sola pastilla de antibiótico no tiene porque hacer bajar su efecto, eso es cuando se toma de forma continuada pero si te quedas más tranquila usa preservativo durante un mes y así estarás más relajada y no tan nerviosa y con tanta ansiedad.