Embarazo

Hola! Somos un matrimonio que hemos decidido tener un hijo. Llevamprguyos dos meses intentándolo y no hemes tenido suerte. Mi pregunta era que si mi marido eyacula dentro de mi vagina, ¿es normal que se salga el el semen, en gran parte si no en su totalidad? Gracias por la respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que el semen se salga de la vagina cuando nos levantamos o incorporamos, lo que pasa es que no sale todo, otra parte queda en las paredes de la vagina y de ahí salen los espermatozoides que fecundarían el óvulo, en el caso de embarazo. Luego este semen que queda dentro se mezcla con el flujo vaginal y termina saliendo también.
Dos meses es muy poco para pensar en quedarte embarazada, lo normal es esperar un año y si no te embarazas, acudir a pedir ayuda médica.
Hay algunos consejos que te irán bien:
1- Alimentación correcta, siguiendo una dieta equilibrada.
2- Beber mucha agua.
3- Dormir lo suficiente.
4- Evitar el estrés y ansiedad.
5- Realizar más veces el acto en los días de mitad del ciclo.
6- Quedate un ratito en reposo después del acto sexual.
Bueno hay muchas recomendaciones, pero la mayoría no están demostradas científicamente. Suerte.