Busco información sobre el uso de crema retardadora de la eyaculación

Tengo entendido que existe una crema retardadora de eyaculación.Me gustaría saber más del tema... Donde se consigue, modo de uso, contraindacaciones, es aconsejable su uso, me traerá problemas en el futuro... Agradecería cualquier dato y ampliación sobre este tema. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Existen diversos productos, pero más bien se trata de anestésicos cuyo uso debe cuidarse.
Para poder aplicarse es indispensable que un médico supervise su uso pues podría haber reacciones alérgica o contraproducentes.
Los ingredientes activos como la xilocaína entre otros, pueden causar alergias o problemas y no los resultados esperados.
No hay más que consultar al médico (Urólogo) para que después de una consulta pueda sugerirle lo mejor para su caso.
Buena suerte.
Cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.