Inicio > Sexualidad > lilith69 > pastillas anticonceptivas y flujo menstrual

pastillas anticonceptivas y flujo menstrual

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/05/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
20/04/2007
margarita911, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola, tuve relaciones durante mi ciclo pasado y tome la pastilla del dia siguiente. mi periodo vino exactamente el dia que debia venir. Ese mismo dia empeze por primera vez a tomar anticonceptivos y note que mi flujo menstrual era en menor cantidad. Tiene que ver con la toma de pastillas anticonceptivas o tiene que ver con la pastilla del dia siguiente? me podrian ayudar?
20/04/2007
margarita911, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Bueno lo que paso es que con las pastillas anticonceptivas diarias el flujo de la mujer cambia, se puede volver escaso, mejora los dolores menstruales y los diminuye en intensidad, te regulariza los ciclos si no lo eres, etc.

Los anticonceptivos orales provocan este tipo de cambios en la mujer pero para nada hay que alterarse que son totalmente normales y despues de todo que mujer no le gustaria que sus cilcos fueran exactos y con menor flujo menstrual?

Un saludo y no te preocupes que es cueston de los anticonceptivos orales no de la pastilla de emergencia...
07/05/2007
margarita911, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola bueno nada más para recordarte que para nosotros los expertos es muy importante tu calificación dependiendo de la respuesta que te dimos, tanto para que otros vean nuestra credibilidad como para nosotros sentirnos satisfechos si respondimos adecuadamente o no, es por eso que te mando este mensaje para pedirte que realices la calificación que tienes pendiente en esta pregunta o en caso de tener alguna duda sobre la respuesta puedes seguir preguntando.
Un saludo de antemano y mil disculpas por la molestia... =)
07/05/2007
margarita911, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
gracias por tu ayuda, perdon por la demora en calificar