¡Urgente!

Tengo 27 años, al tener relaciones sexuales era una mujer que lubricaba perfectamente pero desde hace 2 meses no entiendo que pasa por más deseos que tenga no concibo lubricar lo cual me ocasiona molestias y logro lubricar poco después de la penetración.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tengas alguna razón más psicológica que física o quizá necesites más excitación antes de la penetración que antes, ve al ginecólogo y te mirara, enseguida te dirá algo, quizá se ha algopasajero, compra alguna crema lubricante con sabor de manera que no sehaga todo tan físico, y más como un juego quizá jugar con algo así te excite tanto que no tengas que usarlo más que un par de veces por necesidad y luego puedas seguir usándolo solo como un juego.
Sencillamente relajate.