Solo un orgasmo

Hola que tal, estoy algo preocupado, porque tengo una relación sexual activa, al principio, tenia 2, 3 o 4 orgasmos en una sola noche, pero ahora, solo tengo uno, me siento muy preocupado, porque mi novia piensa, que ya no me gusta o que ya no me excita, porque solo tengo una erección, eyaculo y ya no se pone erecto como antes, quisiera saber si me podrían ayudar, si tengo que tomar algo, la vdd me urge, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Hay que corregir ciertos hábitos.
Hay que mejorar la alimentación en general, prefiriendo verduras y frutas. No fumar, no consumir alcohol, no desvelarse.
No hay que masturbarse o hacerlo lo menos posible y mucho menos poco antes de una relación sexual. Hay que beber mucha agua, pero no antes de una relación.