Jasmin diario

Hola llevo tomando jasmin diaria desde hace una semana, y quisiera saber cuando podría mantener relaciones sexuales sin riesgo

1 respuesta

Respuesta
Bueno las relaciones sexuales sin protección, mientras estés usando yasmin diariamente y sin olvidos, pueden empezar a suceder a partir de los 8 días después de empezar el tratamiento. Dentro de esos 8 días debes usar otro método más la pastilla como el condón.
Así que si ya pasaron 8 días después de usar la pastilla no olvides tomarla diariamente y puedes tener relaciones sexuales sin preocuparte.
Cualquier duda házmela llegar.