¿Debería esperar a tener novia para mantener relaciones sexuales y perder la virginidad?

Soy un chavo de 27 años soy heterosexual nunca e teniddo novia por lo tanto nunca he tenido relaciones sexuales.. últimamente siento grandes impulsos por tener relaciones sexuales pero no tengo pareja .. Siento aveces que me duele el cerebro no se si sea por esto o por estrés.. ¿viaje aveces para guadalajara una vez fui aun table dance pero o quise relacionarme con ninguna chica seria buena idea experimentar con una chica de estas un riesgo de una enfermedad es muy latente? O esperarme o que hacer porque no es que me urga pero ya aveces siento erreccion por todo y me da mucha pena espero su consejo muchas gracias bye..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira cada quien es libre de hacer lo que quiera claro está, mientras no dañes a terceros todo esta permitido.
Sin embargo dejame decirte que tener relaciones sexuales con prostitutas es lo más insano que podrías hacer, piensa nada más que ellas están en contacto todos los días con hombres de todas las edad y con todas las enfermedades del mundo, recuerda que aquí es Mexico y existe la corrupción, ¿y esto que tiene que ver? Pues fácil, que las prostitutas podrían tener certificados de salud cuando puede que solo hayan pagado por tenerlos y realmente no sepas si están sanas o no.
¿Cualquier contacto con sus fluidos vaginales, sangre, etc te puede poner en riesgo para padecer alguna enfermedad de trnasmision sexual por la cual te arrepentirías toda la vida, más vale morirse de ganas por tener sexo, que morirse por haber tenido sexo, no crees? Igual y es una manera tonta de compararlo pero me ha tocado en la experiencia de varios hombres casados o no que arruinan sus vidas y las de sus familias por tener relaciones con prostitutas o mujeres infectadas de sida, o cualquier otra enfermedad venérea.
Se que te mueres por tener relaciones sexuales, pero eso créeme que solo es una cuestión mental, todo lo maneja tu cerebro y si estas concentrado cada vez en eso pues es difícil dejar de pensarlo, ¿pero deberías de pensar primero en tu salud que nada y pues aunque no soy hombre si te puedo decir que la masturbación los saca de tantans "necesidades" no?
No debes de tener sexo por obsesión! Debes de tenerlo pero todo a su tiempo, deberías empezando teniendo novia, buscándote alguien con quien compartir las pequeñas o grandes cosas de tu vida.
Lo demás sale sobrando, cada vez más pueden llegar a amarse tanto que decidan tener relaciones sexuales y créeme que sera lo mejor que te haya pasado, porque nada es mejor que hacer el amor con alguien a quien amas y no solo con una persona a la que le pagues por hacerle lo que quieras.
En fin eso es cuestión de gustons, moral y enfoques, depende de ti simplemente, es solo que si quieres mi opinión deberías esperarte y buscar a la persona correcta, porque meterse con prostitutas es un arma de dos filos y es como estar jugando a jalar el gatillo cuando no sabes donde esta la bala.
El dolor de cabeza puede ser debido a que te estés presionando por eso y solo estés pensando en tener relaciones, al igual que las erecciones que te dan por todo, pues debes aprender a controlar tus emociones pero sobre todo dejando de pensar en eso, deberías hacer cosas que te mantenieran ocupado como ejercicio, salir con tus amigos, etc. que no te afecte eso de tener relaciones, que es un proceso natural que se le presenta a cada ser humano.
Cualquier otra dua en la que te pueda ayudar aquí estoy para servirte =)