Anticonceptivos (glacial)

Hola:
Tal día como el viernes tenia que Tamar la pastilla, pero se me olvido y la tome al día siguiente, pero no se las horas que pasaron de la ultima que tome .¿cuándo podría tener relación sin riesgo que pase nada?
Nota:luego al día siguiente ya las seguí tomando a la hora exacta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si llevas rato con tus pastillas anticonceptivas, como meses pues puedes tener relaciones sin protección a los 5 días, para que alcance el fármaco a tener sus concentraciones altas.
¿Recuerda qué si te olvidas de tu pastilla anticonceptiva tienes como limite 12 horas en las cuales si te tomas la del diga siguiente en esas 12 horas estas protegida todos los días como seria normalmente ok? Para que no te vuelva pasar y te acuerdes dentro de las 12 hras y veas si estas protegida.
Pero puedes tener relaciones a partir del 5to día sin mortificaciones =) es un menos, es de 3 días, ¿pero te digo 5 para que haya más seguridad no crees?
Más vale prevenir, je je espero haberte ayudado cualquier duda esoy para servirte.