Retraso en la regla

Hola bubu soy una joven que el mes pasado se me adelanto la regla 9 días.y este mes comparado con la fecha aun no me a venido. Tengo relaciones con mi chico con condón y el nunca se corre dentro de la vagina. Estado estresada y ademas tomo un medicamento que se llama artrotec para una lesión que según he leído en el prospecto en caso de que se estuviese embarazada multiplicaría el tono por 2 lo que provocaría un aborto.es normal que me tarde en bajar la regla voy con un retraso de 4 días.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo... RELAJATE MUJER! Je je. A ver si has tenido todas tus relaciones con preservativo no tienes de que preocuparte, ya sabes que te protege un 99%. Si no has tenido ninguna practica de riesgo no tienes de que preocuparte. El retraso de la regla e unos días no suele ser indicativo de embarazo. El retraso de la regla entre 8 y 15 días es lo más normal del mundo y probablemente sea debido al estrés emocional o puede que incluso el medicamento o la mezcla de las dos cosas. No te preocupes eso es lo más importante, y si en 15 días no has menstruado pasa por tu medico y el te orientara mejor en caso de que fuera debido al medicamento. Un abrazo amiga y relájese