Ayudame!

Hola.. Quiero que me despejaras una duda... Tuve relaciones con mi novio y uso un condón que me dieron en la escuela hace 2 años... Estaba doblado... Aunque no se vino dentro de mi sino fuera... Ademas dice que cuando se vino el condón no se chorreaba ni nada... Después de 3 horas me bajo mi regla... Quiero saber si existe riesgo de que quede embarazada. ¿Podrías ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mir a no pasa nada ya que tu novio esta seguro de que no se rompió y a ti te bajo, si en caso de que el hubiese eyaculado dentro de ti, los espermatozoides viven 5 días aprox. y tu regla aprox 5 días, o sea que no existe posibilidad de embarazo.
Cuidate