¿Cólicos cómo si me fuera a llegar la menstruación?

hola, buen día, mi caso es el siguiente, tuve relaciones 4 días antes de mi regla, (tomando en cuenta el ciclo de 28 días,, aunque aveces me dura hasta 34),, con condón pero en el acto el condón se quedo en mi vagina pero la mitad afuera y la mitad dentro, por lo que jale el condón y pues creo que todo salio bien y decidí no tomarme la post day, después tuve de nuevo relaciones 1 día antes pero en cierta intentar nos dimos cuenta que la parte del inicio del condón y púbica de mi novio estaba como con una babita y no supimos si era mi o era de el, hoy es el día 28 y debería llegar mi regla pero no a llegado no soy muy regular ya lo dije anteriormente, pero desde hace como 1 semana ya me dolían los senos que es una de las señales de que me va a llegar mi regla, tengo como cólicos pero también tengo gastritis y los dos me duelen,aun estoy en decisión de tomarme la post day por lo del día anterior pero no se que va a ocurrir con mi regla, ademas eso de que tengo la gastritis y la post day me la va a agudizar a lo que se, que me recomienda, me espero o me tomo la post day?,, podre estar embarazada? Hace rato me entro unos nervios terribles que no podía controlarme,, llore, grite y todo, a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Si estás segura que tu menstruación se va a presentar, no tomes nada, existe más riesgo de embarazo por la relación anterior que por la última.

La babita lo más probable es que se tratara del espermicida en combinación con el líquido lubricante.

pero el condón que utilizamos no tiene espermicida según investigue, ya que era de los que regalan en el sector de salud, entonces me recomienda esperar mi regla?

Si, recomiendo esperar tu regla.