Erección

Hola tengo 31 años de edad, dos años de casado y 9 de noviazgo y estoy pasando por una etapa difícil con mi esposa ya que tengo falta de apetito sexual y de erección necesito ayuda ya que esto esta rompiendo mi matrimonio y no quisiera que pasara esto ya que yo la amo, mi problema es que a la hora de querer hacer el amor toma una erección normal pero después de un rato pierdo la erección y trato de no perder la erección pero se me viene a la mente de que la voy a hacer sentir mal y vamos a discutir por que ya hemos peleado en varias ocasiones por esta situación, actualmente esta embarazada y tiene 6 meses y no quiero perderla ¿Cómo puedo superar este problema? ¿Tendré falta de testosteronas, falta de vitaminas o hacer ejercicios?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo primero que tienes que hacer es acudir al médico para que te mande una analítica de sangre y unas pruebas para determinar que tu falta de erección se deba a una causa física. Si todo es normal y el problema es psicológico mi consejo es que durante un tiempo no tuvierais relaciones sexuales con penetración, esto te quitaría la ansiedad de tener una erección más larga y os permitiría disfrutar igual a los dos, después de un tiempo volver a intentar la penetración, pero sobre todo no sentirte tu culpable y que ella colabore siendo comprensiva. Si no te diera resultado esto deberías acudir a un psicólogo