Tomo Raductil por prescripción médica y hace poco he empezado con el anticonceptivo Yasmin.

Hola! Bueno mi pregunta es la siguiente... ¿estoy tomando RADUCTIL y empecé apenas a tomar YASMIN existe algún problema? ¿O efecto secundario por tomar las dos simultáneamente? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No, no hay problema hasta donde se sabe.
Lo que sí te puedo decir es que el uso simultáneo de anticonceptivos con otros medicamentos como el que mencionas disminuyen el efecto de los anticonceptivos.
No es que anulen el efecto, pero sí lo reducen, por lo que se recomienda usar un segundo método para asegurar que todo saldrá bien..