Existe el orgasmo sin eyaculación

Hola mi novio y yo comenzamos a tener relaciones pero hay ocasiones que dice haber llegado al orgasmo, sin haber eyaculado, ¿es posible y que tan común es? ¿Esto le hace no disfrutar? El me dice que son más placenteros, ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No es muy común para los occidentales pensar que se logre alcanzar un orgasmo sin eyaculación. Pero para otras culturas por ejemplo algunas orientales como la china, la indu que son 2 grandes civilizaciones muy ricas en historia y tradición, existe 2 grandes corrientes que hablan de ello. (Tao y tantra) me imagino que si habrás escuchado acerca de ellas. Bueno, también grandes sexólogos en occidente han observado que la eyaculación más que físico es alcanzado mentalmente primero y después ocurre una manifestación física como pudiera ser la eyaculación. Te recomiendo la lectura de un libro muy bueno que te habla de ese tema es el Hombre multiorgasmico de Mantak Chía en donde podrás despejar esas dudas. Tal vez el haya leído o sepa de eso el cual ellas (las 2 tradiciones) te dicen que el hombre debe conservar al máximo posible su esencia (semen) y solo debe ser exteriorizada solo cuando se desea procrear. Si el te dice que siente placer al no eyacular debes creerle ya que al no eyacular el esta conservando su esencia y esta tratando primero de dejarte satisfecha. Es muy raro pero muy bueno que existan personas como tu novio que traten de conservar su esencia. Felicidades, platica con el y veras que el te tiene un gran amor y respeto.
Feliz año