Ayuda!

Hola tengo un problema hoy 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero el se quito el condón, aunque no me penetro bien ni tampoco eyaculo dentro de mi quisiera saber si existe algún riesgo de que yo quede embarazada
mi periodo fue del 21 al 23 de diciembre
por favor estoy desesperada necesito una respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Si hacemos cuentas en tu regla los días fértiles son 4 o 5 días antes y después del día 14 que es el más fértil estas por el 5to de tu periodo osea que estas lejos, ademas no eyaculo dentro de ti lo que significa que las posibilidades de embarazo son nulas.
Si estas segura que no eyaculo dentro de ti estate tranquila no estas embarazada.