¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin anticonceptivos y eyaculando dentro?

Sucede que el primer día de mi periodo fue el 29 de noviembre, tengo ciclos regulares de 27 u 28 días, ¿tuve relaciones desde el día 8 a 17 de mi ciclo aprox. Necesito saber cuanta posibilidad de un embarazo? Ya que no utilice ningún tipo de anticonceptivo y eyaculo dentro de mi todas las veces.

1 Respuesta

Respuesta
Un 50% de probabilidad. Si las relaciones se concentran en los días intermedios (12 a 14) la probabilidad se eleva al 95%
No puedes considerar que hay algún riesgo sino hasta después de una semana de atraso. Si a los 10 días de la fecha en que debías sangrar no te baja, entonces hay que hacer prueba de embarazo, pero esperemos que no haya ningún problema. Procura comer bien y sin 'dietas' por ahora. Trata de relajarte.
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
Si el deseo es quedar embarazada, bueno, pues adelante.