Una dudota.!

Mira.. Yo y mi novia tuvimos relaciones el día 1 de octubre (4dias antes de que viniera su periodo)y el condón se rompió y yo eyacule dentro de ella.! Después de haber tenido relaciones a ella le vino su regla (normal)(esto fue un día 05 de octubre) esperamos a la siguiente menstruación sin tener nada de sexo y a ella le vino su periodo, pero le vino su periodo el día 15 de noviembre, lo extraño que empezó su regla con manchas color café y como si fuera desecho, el primer día y de allí en adelante todo fue normal aunque un poco menos larga (aprox, le duro 6 días, y a ella le dura normalmente 7 días su regla)hemos tenido relaciones pero con condón y al condón no le ha pasado absolutamente nada, YA ES 11 Y ELLA ESTA PREOCUPADA por que dice que ella ha visto casos de que a unas mujeres que están embarazadas de todas formas tienen su periodo... ¿es esto cierto? ¿Qué aun estando embarazada tienen su periodo?. Y si es así. ¿Cómo es la menstruación de estas mujeres es como cualquier otra? ¿Cuál es la probabilidad de que este embarazada mi novia?
Por tu atención muchas gracias.!

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero la relación fue 5 días antes de su perido, y de esa manera, ya no había ovulación y sin ovulación no hay embarazo.
Por otro lado Le vino el día 15 de Nov y no habían tenido relaciones en esos días, menos hay embarazo.
Por otro lado eso caso que la mujer menstruación son casos en los cuales la mujer sufre de anemia, o tiene problemas hormonales. Por ese lado despreocupate.
Ahora si no le a bajado su periodo debe ser por estrés, o preocupación de embarazo.
Pero en ningún momento hay embarazo desprecoupate para nada hay embarzo ok.
Si necesitas algo más ocn gusto.
No se te olvide finalizar la pregunta.
Respuesta
1
Mis respuestas:
1.- El sangrado podría deberse a que ingirió una PAE para asegurarse de que no sucediera nada.
2.- A veces es sangrado de implantaciój, sin embargo, si ya le duró 6 días, ya se considera como normal.
3.- Puede deberse la variación a su stress y baja aliemtación. Hay que corregir hábitos de comida y sin 'dietas' por ahora. Que trate de relajarse. Es muy improbable un embarazo. No dejen de usar el preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas