Una dudota.!

Mira.. Yo y mi novia tuvimos relaciones el día 1 de octubre (4dias antes de que viniera su periodo)y el condón se rompió y yo eyacule dentro de ella.! Después de haber tenido relaciones a ella le vino su regla (normal)(esto fue un día 05 de octubre) esperamos a la siguiente menstruación sin tener nada de sexo y a ella le vino su periodo, pero le vino su periodo el día 15 de noviembre, lo extraño que empezó su regla con manchas color café y como si fuera desecho, el primer día y de allí en adelante todo fue normal aunque un poco menos larga (aprox, le duro 6 días, y a ella le dura normalmente 7 días su regla)hemos tenido relaciones pero con condón y al condón no le ha pasado absolutamente nada, YA ES 11 Y ELLA ESTA PREOCUPADA por que dice que ella ha visto casos de que a unas mujeres que están embarazadas de todas formas tienen su periodo... ¿es esto cierto? ¿Qué aun estando embarazada tienen su periodo?. Y si es así. ¿Cómo es la menstruación de estas mujeres es como cualquier otra? ¿Cuál es la probabilidad de que este embarazada mi novia?
Por tu atención muchas gracias.!

2 Respuestas

Respuesta
Primero la relación fue 5 días antes de su perido, y de esa manera, ya no había ovulación y sin ovulación no hay embarazo.
Por otro lado Le vino el día 15 de Nov y no habían tenido relaciones en esos días, menos hay embarazo.
Por otro lado eso caso que la mujer menstruación son casos en los cuales la mujer sufre de anemia, o tiene problemas hormonales. Por ese lado despreocupate.
Ahora si no le a bajado su periodo debe ser por estrés, o preocupación de embarazo.
Pero en ningún momento hay embarazo desprecoupate para nada hay embarzo ok.
Si necesitas algo más ocn gusto.
No se te olvide finalizar la pregunta.
Respuesta
Mis respuestas:
1.- El sangrado podría deberse a que ingirió una PAE para asegurarse de que no sucediera nada.
2.- A veces es sangrado de implantaciój, sin embargo, si ya le duró 6 días, ya se considera como normal.
3.- Puede deberse la variación a su stress y baja aliemtación. Hay que corregir hábitos de comida y sin 'dietas' por ahora. Que trate de relajarse. Es muy improbable un embarazo. No dejen de usar el preservativo.