Sexo anal

Hola, reciba un coordial saludo, tengo 25 años desde los 14 años tengo relaciones sexuales y experimentado bastantes cosas rikas del sexo, pero quiero tener sexo anal pero no lo he podido lograr tuve un novio con el que dure 3 años y varias veces lo intentamos y no lo pude lograr me duele demasiado he estado bien exitada y lubricada de hecho mi ex compraba líquidos para lubricarme mejor pero igual me dolía muchísimo que nunca pude hacerlo, ¿el tiene el pene grande y grueso sera que eso influye? ¿Ahora estoy manteniendo relaciones con un chico que me encanta como me hace el sexo y quisiera tener sexo anal con el el tiene el pene un poco más delgado que el de mi ex crees que eso pueda ser una ventaja?. Por que realmente yo quiero experimentar eso. Le agradezco en lo que me pueda ayudar y entre más pronto mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien tu pregunta me ha hecho pensar en algunas situaciones que he pasado y creo tener la solución perfecta para vos. Para comenzar te recuerdo que el sexo anal no es peligroso si se practica adecuadamente es decir que el área siempre este limpia y se tenga toda la paciencia del mundo, además de siempre contar con un lubricante muy resbaloso como aceite para bebe o aceite mineral y en grandes cantidades. Luego vas a tener que comenzar a practicar si gustas sola o con tu pareja tratando de introducir, siempre con lubricante, primero un dedo despacio y con mucha calma, luego tratar de estimularte al mismo tiempo tu vagina como a ti te guste, después de varias ocasiones en que ya no sientas molestia alguna tratar de introducir dos dedos, igual poco a poco y siempre con mucho lubricante, cuando ya hayas llegado a este punto y no te cause muchas molestias te sugiero que lo sigas practicando constantemente ya sea con los dedos, con algún juguetito sexual o bien si te animas ya con el mismo pene de tu pareja, ya que el músculo rectouretral y retractor que son los principales encargados de la función correcta del ano son como menciono, músculos y que como todos los músculos con el ejercicio toman una elasticidad que para tu caso es necesaria y ejercitarlos sirve para evitar ese dolor que mencionas. Practica esto y verás que en poco tiempo estarás disfrutando del sexo anal sin molestias. Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.