Al ponerme el preservativo mi pene pierde la erección ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Te cuento, soy virgen y e intentado 4 veces tener relaciones con mi novia (ella también los es)y estoy todo el rato excitado hasta que llega el momento de ponerse el preservativo y todo se viene abajo... Y no entiendo porque sera... La primera vez que paso no teníamos casi tiempo y estaba bastante nervioso pero las demás... ¿No lo se. Que cree que puede ser? ¿Debería ir al medico? No me preocuparía tanto si tuviera 60 años... Pero es que tengo 16!
Bueno pues nada más. Le agradecería mucho que me contestara porque no se a quien preguntarle sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta
Digamos que se trata sólo de falta de experiencia.
Uno de los errores comunes es apresurarse cuando no se está excitado. Otro problema es que te masturbes con regularidad. Cuando acostumbras masturbarte se pierde el vigor y pierdes potencia. Evidentemente sentirás deseo siempre, pero no tendrás la fuerza necesaria.
Además de lo anterior, procurar comer bien y sanamente, sin olvidar beber mucha agua. La vida sana permite tener resultados agradables.
Muchas gracias. ¿Solo una cosa más... Si el problema puede venir por la masturbación cual seria el remedio? ¿Dejar de hacerlo con tanta frecuencia? ¿Cuánta más o menos? Muchas gracias una vez más. Me estas siendo de gran ayuda
Efectivamente, hay que disminuir la masturbación pues aunque sigas teniendo apetito sexual, el vigor ya no es el mismo. De hecho, hay que evitar lo más posible, sobre todo cuando se piensa tener una relación sexual pronto, digamos un par de días antes o tres del día pensado.
No olvides el uso del preservativo para que te sientas siempre con más confianza de que todo saldrá bien y así también no te preocuparan infecciones ni embarazos no deados.
Muchas gracias. Una respuesta excelente pues puede que ese sea el motivo, ya que pensaba que una masturbación antes del momento incrementaba la duración... Me has sido de gran ayuda de verdad. Un saludo.