Espermicida

¿Me podría decir si el uso de un espermicida se puede colocar en el pene erecto sin condón al acto de la relación sexual? Y de paso darme algún nombre de un espermicida!

1 Respuesta

Respuesta
Los espermicidas no se colocan en el pene, se aplican en la vagina.
Los preservativos ya contienen, a demás de lubricante, espermicida, así que si quieres usar espermicida, usa preseravtivo.
Las mujeres pueden aplicarse espumas que se colocan hacia el interior de la vagina, sin embargo, su eficacia, usándose como el único método, es del 70%
¿Me podría dar el nombre de algún espermicida? Por favor
Los nombres varían en cada país. Normalmente cuando se acude a las farmacias, entre los preservativos y lubricantes, también colocan las espumas. Sería cuestión de acercarse a alguna farmacia y revisar en la sección de cuidado sexual pertinente. Marcas como sico y durex normalmente trabajan en cuidados, sin embargo, necesitas preguntar sobre las marcas dsiponibles en tu localidad.