PAE Postinor 2 UNIDOSIS

Hola mi novia y yo, tuvimos relaciones sexuales la madrugada hoy, el condón se desplazó dentro de la vagina y eyaculé dentro de ella. Inmediatamente se realizó un lavado vaginal con una solución de agua y vinagre. Al rededor de 10 horas después de este suceso tomó la Pastilla Anticonceptiva de Emergencia Postinor2 Unidosis. Su periodo no es del todo regular y hace unos 16 días que tuvo su regla. ¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada? ¿Y tenemos otra duda hay alguna diferencia entre la pastilla postinor2 unidosis y la diferencia del tratamiento postinor2 de 2 pastillas? ¿Hay alguno que sea mejor que el otro?
Por favor oriéntanos
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad es muy baja. Si todo lo tomó en tiempo y forma, la posibilidad de falla es menor al 1%
En cuanto a las dosis de PAE, no hay una mejor que otra. La efectividad es la misma. Hay presentación de 2 dosis para aquellas chicas que son sensibles a la fórmula y no pueden tomar una sola dosis.
Buena suerte.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.