Sobre sexualidad importante

Una pregunta: su último día de regla fue hace cuatro días, hoy tuvimos relaciones sin protección aunque sin venirme (yo), ella tuvo un orgasmo muy fuerte. ¿Hay probabilidad de que ovule antes de tiempo?, en teoría todavía faltan tres días para el primer día fértil. (Ella tiene ciclos de 33 y 34 días).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En esas cosas nunca se sabe. Se supone que no debe haber problemas y que todo debe salir bien, sin embargo, no existe ninguna mujer en el planeta que no haya tenido alguna irregularidad durante toda su vida y, aunque no la haya tenido, tarde o temprano vendrá.
Lo que sucede es que depende de cambios hormonales, alimentación, estabilidad emocional o no, etc.
Adicionalmente, depende también de la edad. Entre más jovemn sea, más posibilidad de irregularidad hay.
Como en estos casos nunca se sabe si habrá o no cambios, es recomendable siempre usar preservativo en TODO momento, para evitarse preocupaciones innecesarias.
No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados. El condón siempre debe usarse.