Cuando se toman las pastillas de emergencia ¿Llegan a provocar una variación en el ciclo menstrual?

Hola que tal, mi duda es la siguiente, cuando se toman las pastillas de emergencia estas llegan a provocar una variación en el ciclo menstrual el ciclo se puede adelantar, por cuanto tiempo, se puede retrasar por cuanto tiempo, o por un periodo no llega el ciclo o como esta eso y si en ves de llegar cada 28 llega cada 21, todo esto lo pueden provocar las pastillas de emergencia
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Un cordial saludo.
Las PAE pueden adelantar pero no atrasar los períodos.
Si alguna chica se le atrasa el sangrado es por motivos ajenos a la PAE (nervios, indisciplna alimenticia, etc.)
Se adelanta normalmente y la reacción es un par de días posteriores o un poco más a la ingesta misma. A veces al día siguiente mismo.
Se adelanta según la fecha de su período en la que se la haya tomado.
Se puede manejar el sangrado para adelantarse o atrasarse pero ingiriendo pastillas diarias, es decir, no usando PAE sino la pastilla diaria.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: