Falta de consistencia jajaja

Hola que tal, soy hombre y tengo 22 años, y desde siempre pues pierdo muy fácil la erección, es decir, mientras estoy con una chica, pues en el faje por así llamarlo, pierdo y recupero varias veces la erección, y ni para mencionar cuando me tengo que poner el condón, ya que en el tiempo que me tardo, pues la pierdo, ¿es normal? ¿Y qué puedo hacer?, de antemano gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Pues quiero decirte que la causa de tu problema es totalmente mental, ya que por las situaciones que pasas unicamente esperas a no perder la erección con tu pareja y eso hace que se pierda el momento de excitabilidad por una preocupación.
En este momento has de pensar que padeces de un problema de impotencia, pero raramente y no hay casos reportados de que jóvenes tengan ese padecimiento, y te voy a explicarlo un poco más detalladamente:
Durante la excitación sexual, los nervios genitales relajan las válvulas de los tejidos esponjosos del cuerpo cavernoso, permitiendo así el aflujo de sangre: el pene flácido levanta la cabeza. ¡Debemos retener que la erección comienza por una relajación! Incluso sin excitación erótica, factores puramente fisiológicos pueden producirla, es el caso clásico de la erección matinal debido a la vejiga llena. Sin embargo la mayoría de las erecciones provienen de una estimulación cerebral, y por tanto dependen del psiquismo. Conclusión: la casi totalidad de las impotencias tienen una causa psíquica y no fisiológica.
Espero haberte ayudado, y cuando tengas relaciones sexuales note pongas nervioso o pienses que te va a fallar tu erección por que puede ser la causa de tu problema, relajado y disfruta.
Cuidate y saludos
Respuesta
Ahora bien para contestarte que tan normal es su condición pues si lo es, muchos hombres sufren de esta molesta pérdida de erección momentánea, a decir verdad existen muchos factores que causan esto y uno de ellos, el más común, ¿es la presión psicológica de? ¿Funcionar bien? En el acto sexual. Lo más recomendable es que no pienses en lo que estás a punto de hacer, que no estés tu mismo recordando a cada momento que puedes perder la erección o que después de un rato ya no vas a poder hacerlo igual, esta presión que pones sobre ti es en gran parte la causante de la misma molestia, ahora bien también influye mucho tu alimentación y hábitos diarios, mientras más saludable sea lo que comes mejor vas a responder en el acto, si fumas, bebes alcohol en grandes cantidades o si consumes algún medicamento muy seguido también puede influir en esto que mencionas. También en algunos casos se debe a malformaciones internas del tejido cavernoso del pene o de una mala circulación sanguínea en el área genital. En dado caso te recomiendo que asistas con tu doctor de confianza y le plantees esta situación, el mismo puede ayudarte si lo que genera la condición es físico.
Espero haber sido de ayuda y cualquier otro asunto estoy a tus órdenes.
Respuesta
Lo tuyo creo que es debido a la impotencia sexual. Se dan menos casos en hombres de tu edad, pero los hay. Hoya en día hay muchos tipos de tratamientos pero no hay mejor consejero que un urólogo en este caso. Así pues, mi consejo, acude al urólogo y el te pondrá un tratamiento que puede ser bien oral o inyectable.
No te preocupes porque es normal dentro de lo que cabe, ¿y tiene su solución de acuerdo? Suerte!