Duda sobre himen y embarazo

Saludos mi duda es la siguiente, nunca he tenido relaciones sexuales y tampoco me he tocado el área de la vagina con el dedo osea que tengo el himen, solo con mi novio el me ha estado tocando el área de la vulva nada más y clítoris pero no recuerdo si tenia algo de liquido preseminal cuando le toque el pene y luego me toque el área de la vulva pero nunca lo he dejado que me toque la entrada de la vagina ni adentro y nunca ha tenido semen cuando me ha tocado la vulva solo poco liquido preseminal, ¿He leído que puede algún espermatozoide viajar si encuentra lugar adecuado pero mi duda es si al no estar en la entrada de la vagina hay posibilidades de embarazo? Tengo un retraso de 5 días pero he tenido mucho stress y perdido bastante peso. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que lo que has leído del liquido preseminal es cierto, es decir, contiene los mínimos y suficientes espermas como para dejarte embarazada. Aunque no entrara el pene con semen pero si con liquido preseminal o simplemente rozara el alrededor de tu vulva, Sí puedes quedarte embarazada! Así que ten precaución! Si el liquido preseminal rozo tus labios mayores o menores, puedes quedarte porque la más mínima gotita puede llegar a tu vulva y así dejarte en estado, ahora si solo quedo sobre la zona más hacia afuera, donde el pubis, pues es improbable porque los espermas al ponerse en contacto con el aire mueren pronto.
En tu caso, con ese retraso de 5 días, te recomiendo que esperes de 10 a 15 días más, ya que si no lo estas, la ansiedad que el riesgo que has corrido con tu pareja, te esta jugando una mala pasada y hace que se te retrase. Si pasan esos días y no te baja, de inmediato hazte un test o acude a tu ginecólogo y ya él te dirá la ultima palabra.
Mucha suerte! ¿Vale?
Gracias por su respuesta hoy en día hay que estar bien informado porque no se puede traer hijos al mundo si no se esta preparado porque terminan siendo una carga en lugar de algo bonito gracias y adelante con esta página que sirve de mucha ayuda.