Quiero aprender nuevas técnicas para satisfacer sexualmente a mi esposa

Quisiera saber algunas técnicas para saber como puedo darle satisfacción de placer a mi esposa y a mi mismo también tengo una duda lo que pasa es que mira un hombre cuando llega a su punto máximo de placer eyacula y se encuentra satisfecho pero la mujer no se si también tiene así como el hombre un punto máximo de placer y queda satisfecha ¿pero ella también se viene así como cuando el hombre eyacula? ¿Y si yo llego a mi punto máximo y ella todavía no como puedo hacer para que también quede satisfecha? ¿Si se viene la mujer es como cuando dicen que tiene un orgasmo y que arroja? ¿Cómo puedo saber que tiene un orgasmo? Yo cuando quedo satisfecho me quedo sensible y pene se hace pequeño la mujer cuando queda satisfecha también se queda sensible y quiere descansar o ella siente todo el tiempo placer. Por favor explicame bien por que son dudas que tengo desde hace mucho

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el hombre efectivamente tiene un momento máximo de placer y después se queda tranquilo.
La mujer es más complicada, más que nada porque cada mujer es muy diferente.
Mira, hay mujeres que llegan al orgasmo estimulándole el clítoris, otras por penetración, otras tienen muchos orgasmos normales, y otras tienen uno muy fuerte y después baja la excitación.
Por tanto hay muchísimas combinaciones posibles.
Si el orgasmo es vaginal y fuerte pues si, la mujer puede "eyacular" de cierta forma, expulsando líquido, si es de muchos pequeños pues no, no expulsa nada.
¿Cómo saber si está teniendo un orgasmo? La mujer cuando llega contrae involuntariamente las paredes de la vagina, así como si apretara y aflojara, apretara y aflojara, como intermitente, entonces eso sí que puedes notarlo.
El caso es que cada mujer es un mundo y tú antes de dedicarte a buscar técnicas debes conocer que tipo de estimulación tiene tu esposa, si llega por roce del clítoris (entonces recomiendo posturas en las que ella esté encima para que se roce), si llega vaginalmente (posturas como el perrito por ejemplo) pero eso es relativo a lo que a ella le guste.
Si tú llegas al orgasmo y ella no pues puedes estimularla con los dedos, con sexo oral, con roce, con lo que sea! Para saberlo solo pregúntale, y si ella no lo sabe pues probar, que pruebe ella en su intimidad, dedicaros un día a descubrir que es lo que le gusta.
En resumen, primero intenta averiguar en que tipo encaja tu esposa y de ahí puedo indicarte un poco, aún así, la que mejor puede indicarte es ella porque solo ella sabe lo que le gusta y lo que no, así que comunicaros mucho y disfrutaréis el doble.
Si necesitas cualquier cosa más dímelo! 1 beso.