Esperma Saltarín

Estimada DraCarmen:
Mi pregunta quizá sea un poco rara.
Veré si puedo explicarme claramente:
¿En el momento de la eyaculación, el semen debe saltar con fuerza recorriendo distancias o puede babear por el pene?
Si babea, se trata de un problema. Si es un problema, ¿se puede curar?, ¿Trae problemas reproductivos?, ¿Le quita placer a la mujer?

1 Respuesta

Respuesta
Si que me parece un poco rara tu pregunta, vamos a ver si consigo responderte satisfactoriamente.
En los cómics, acostumbramos a ver un chorro enorme de semen que salta a cinco o diez metros de distancia cuando se produce la eyaculación, supongo que te refieres a eso.
Si es así, podríamos considerarlo como una libertad que se toma el dibujante de cómics para expresar de una manera muy gráfica que su personaje ha tenido un orgasmo espectacular o fuera de lo normal. Sería como una metáfora, en principio a nadie le salta un chorro de esperma recorriendo distancias, lo normal, dependiendo de características más o menos personales, es que la eyaculación se parezca más a lo que pasa cuando uno se suena los mocos (es para que lo entiendas con claridad), desde este punto de vista se puede considerar que el pene babea (o moquea, por seguir con mi ejemplo), también babea la vagina de la mujer después del acto sexual, ya que no todo el esperma que se produce en la eyaculación queda retenido dentro (aunque si el suficiente para que se quede embarazada).
Y en cuanto al resto de tus preguntas, creo que ya están respondidas, solo añadir que en el interior de la vaina, la mujer no nota la fuerza con la que sale proyectado el esperma, así que no quita ni añade placer. Tampoco trae problemas reproductivos porque lo importante para la reproducción es la cantidad de espermatozoides que contiene.
Muchas gracias por su respuesta Dra!
Muy clara y muy divertido lo de los "mocos"! (Aunque no le entiendo ya que cuando yo me sueno los mocos la secreción salta metros! No sabe los problemas que me trajo!) Enserio! Muchas gracias!