Tamaño

Buenas tardes le quisiera preguntar si el tamaño del pene que tengo es normal.
En estado flácido el diámetro es de 3 cm y de longitud 10 aproximadamente.
Y en erreccion es de 18 cm de longitud aproximado y de grosor es de 4 cm.
Un saludo y contésteme lo antes posible.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Las dimensiones son totalmente normales y excelentes. El tamaño promedio erecto es de 15 a 18 centímetros. Flácido siempre es pequeño y no influye en el desempeño sexual.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.