Ardor al terminar las relaciones sexuales

Siento ardor al terminar las relaciones y aun más si eyacula dentro... ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué hay amigo?
Lo tuyo es claro síntoma de TRICOMONIASIS. Es una enfermedad de transmisión sexual en buena hora curable y con su posible tratamiento, pero para ello debe diagnosticrtelo un medico.
Acude al urólogo que te haga una prueba y te mire, de ser esa enfermedad, ¿deberías comentar a tu pareja o parejas esto para que no sigan contagiando y se lo traten entiendes? En los hombres puede quitarse esa sensación de ardor que me comentas pero sigue contagiando hasta que se trate, por lo que debes comentarlo. Alguien te lo ha contagiado a ti y si sabes quien dile esto.
Pero no te preocupes que tiene su tratamiento que tu urólogo te indicara. Suerte
Hola amigo... muchas gracias por tu respuesta... sabes soy mujer.. y empeoro el ardor con el embarazo... y ahora que ya me alivie... sigue con el ardor