Inicio > Sexualidad > reyperlam > Porfavor contestenme!! toy asustada =S

Porfavor contestenme!! toy asustada =S

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/08/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
13/08/2006
kiiro, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Bueno, mi pregunta es que si la relacion sexual puede alterar mucho el ciclo menstrual
porqeu a mi siempre se me atrasa o se me adelanta ay veces que se me a adelantado inclusive 2 semanas, pero antes de empezar a tener relaciones era bastante estable.
se supone que el mes pasado me llego el 4 pero ando con retraso, y siempre me preocupan estas cosas aunque me cuido muy bien mi novio utiliza condon con espermizida y yo reviso mi ciclo

mi consulta es como es el moco cervical en los dias anteriores a la menstruacion, si es seco o humedo, el mio esta humedo pero no pegajoso sino como aspero, bien raro y muy poco abundante... y como se pone al estar embarazada
porfavor contestenme! =( e horrible sentir estos atrasos, gracias
13/08/2006
kiiro, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, Soy ReyPerlam Iriólogo Naturista.

Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.

Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo (tal vez es falta de interés de algunos). Por mi parte me sentiría muy honrado ayudándote con lo que si sé: un buen Tratamiento Natural de Homeopatía, Consejos Naturistas o con una Orientación Psicológica; para que te sientas mucho mejor de Salud en general y de muy buen ánimo (para ti o para tus Seres Queridos).

Por favor recibe saludos para tu Familia y para ti, junto con todo mi apoyo, además de desearte todo el éxito del mundo.
13/08/2006
kiiro, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
wuau muchas gracias, pero esta pregunta habia salido dos veces y la otra si me la respondieron y todos salio ok ^^ no paso nada al final

aw me encanta la homeopatía ^^! de verdad... como que me gusta todo lo que proviene de lo natural, no se si puedas instruirme mas o menos en cosas que eliminen las grasas de la kara o.OU que no tapen los poros i eso de origen natural... :3