Granos blancos en el glande

Hola, desde hace años tengo sobre la corona del glande una especie de granos pequeños pegados a la piel. El problema es sólo estético, ya que ni me escuece ni me molestan. Creo que es por acumulación de grasa (smegma). A veces se ve más y a veces menos, por ejemplo, cuando me levanto por la mañana, veo que esos granos blancos están contraídos y se ven muy poco, pero otras veces, sobre todo cuando el glande no esta descubierto, se ven más (granitos blancos). Todos los días los lavo con un gel especial para piel grasa y los lavo y seco, pero no consigo nada. ¿Cómo puedo eliminar estos granos?. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Son pequeñas bolitas que forman parte del pene y que no causan ningún problema, pues son naturales y en realidad no hay nada que hacer. Algunos hombres tienen más y otros menos, pero es parte del miembro y no se puede hacer nada contra eso. Es natural y no pasa nada.
En todo caso, si quisieras ver opciones (que yo no te recomiendo) tendrías que ver al Urólogo directamente para que te recetara o recomendara algo, sin embargo, lo que tienes es algo natural.
Respuesta
Esos granos no molestan, pero debes consultar a un especialista, porque hay diversos tratamientos según sea el problema. Osea, no te puedo recomendar un tratamiento específico, porque podría empeorar la situación.