Duditas.!

--->Miren.. Unas preguntas ^^.. Mi chica tomo la pastilla postday y a los 8 días ella tuvo un sangrado (como si fuera su periodo pero menos abundante)...
Este sangrado ha sido provocado por la pastilla.. ¿y si este sangrado ocurre es por que ha sido efectiva y no hay embarazo? ¿O existe riesgo de embarazo aun cuando este sangrado ha ocurrido?
--->¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo?
-->¿Cuántos días de retraso experimenta la mujer cuando ha tomado la pastilla?
¿O cada chica es diferente y no se puede saber cuanto tiempo de retraso tendrá?
Por su atención mil gracias...!

1 respuesta

Respuesta
Si, la pastilla hace que unos días después la chica tenga un sangrado, si lo tomó antes de que pasarna 3 días desde el día de la relación pues la pastilla hizo efecto.
Una prueba de envaraso esta casi $3.00 en cualker farmacia
Cuando una chica toma la pastilla se vuelve irregular es decir que no sabrás exactamente que día le vendrá su periodo
Suerte