Anticonceptivos orales. Eficacia.

Hola, mi pregunta es concreta:los anticonceptivos orales (de 21 grageas y combinados) son eficaces en la semana en que se dejan de tomar, es decir, si se tienen relaciones durante dicha semana protegen o, ¿incluso mientras se tiene la menstruación?.
¿O solo protegen durante los 21 días en que se toman?.
Muchísimas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Así es, también son eficaces durante todo el lapso de descanso, incluyendo también la menstruación. Puedes tener relaciones sin ningún riesgo durante ese periodo, al igual que cuando se están tomando las pastillas.