Disfunción eréctil

Mira, tengo un problema de disfunción sexual, pero casi siempre me pasa con una nueva chica, tengo 33 soltero y normal dentro de todo, se me va la concentración y más los nervios y siempre lo mismo, pero con una pareja más estable, no pero, si no meestimula pierdo la erección o cuando voy a tener sexo anal porque tengo que darle tiempo para relajarse y en eso se cae, cuando tomo a veces sineldafil, un cuantito, funciono bastante bien, un médico me dijo que eso es muy poco para que marque la diferencia pero para mi funciona, ¿puedo tomar hormonas de testosterona? ¿Y cuál puede ser? La idea de tener sexo con alguien nuevo es excitante para mi pero físicamente no me éxito lo bastante como cuando estoy solo pensando en una relación sexual pasada y con eso me éxito bien, nunca estuve con prostitutas, pero pierdo también en duración me hice análisis y todo bien, gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Según como me dices se produce tu disfunción, esto tiene origen psicógeno, de modo que la solución debe ser haciendo terapia psicológica y modificando psicológicamente la disfunción. Todo lo demás es maquillaje, puede ayudarte a sentirte distinto, mejor, pero la cura solo es mediante el tratamiento psicológico.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página http://centrocompartir.com/
en la misma podrás leer muchos artículos, hacer consultas, participar de manera activa enviando artículos, solicitando temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus bolgs y en días próximos participar de los chat, en los foros de discusión, y siempre te estaremos enviando novedades.
Para suscribirte copia ésta dirección: http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account]http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account[/url] Serás así miembro de la página, y podrás recibir también siempre nuestras novedades.