Necesito consejo en mi primera relación sexual para no hacer daño a mi novia

Los expertos, quisiera saber que debo hacer para no lastimar a mi pareja en su primera vez ya que los dos somos vírgenes.

1 Respuesta

Respuesta
Primero:
Debes hacer juego previo para que ambos se lubriquen sus genitales.
Segundo, cuando haya suficiente humedad, especialmente en ella, pueden tener la penetración, en la que si todo es normal, habrá un dolor INEVITABLE, que es el desgarre del himen. La diferencia es que si lo hacen en seco, el dolor será muy intenso por la irritación que puede producir, en cambio con suficiente lubricación no hay irritación por lo que solo queda el desgarre del himen.
Deja de doler al rato, así que no se preocupen, tampoco si hay un pequeño sangrado, es perfectamente normal, siempre y cuando sea procedente del himen y no de ninguna otra parte.
Y finalmente, recuerde lo siguiente y nunca lo olvide: La primera vez, también puede quedar embarazada.