Sexo seguro

Hola tengo una pareja con la cuela llevo un 1 año y en estos últimos días se ha dado masturbación mutua, sexo oral pero nunca hemos llegado al coito, quiero saber que medidas tomar al respecto para evitar algún contagio un embarazo y cosas así, me agradaría saber si es verdad que angordamos cuando se tiene relaciones sexuales o solo es un mito, por otra parte que tengo que hacer para que el sentimiento de culpa no se apodere de mi después de haber tenido sexo oral o el masturbarme, pues en el momento me agrada peor una vez que estoy solo empizo a decir que no lo haré más

1 respuesta

Respuesta
Gracias sera de mucha ayuda
Hay muchas formas de prevenir un embarazo. Existen infinidad de métodos anticonceptivos que puedes conseguir fácilmente y que si los usas correctamente son altamente efectivos.
Existen muchos mitos respecto al uso de anticonceptivos orales, no es cierto que provoquen cambios de peso. Por el contrario, además del efecto anticonceptivo que tienen, reducen el acné, las molestias menstruales, regularizan los ciclos, protegen contra ciertos tipos de cánceres...
No hay nada malo en la masturbación. Debes aprender que es un acto muy común y que no tiene nada de sucio ni dañino. Es un acto que te ayuda a reconocer las reacciones de tu cuerpo y además descubrir todo el potencial erótico que tienes. Debes reconocer que es una práctica totalmente normal y que no es un pecado. Cuando dejes de sentir este tipo de sentimientos descubrirás que no hay nada malo y sí mucho placer en un acto como este.