Press

Quiero saber cuales son los efectos secundarios de la postday

1 respuesta

Respuesta
Mareos, vómitos, náuseas, diarrea, inestabilidad emocional, enojo, cansancio, stress, depresión, ansiedad, etc. Uno o varios de lo que he mencionado.
Puede el cuerpo, dependiendo de cada mujer, ir produciendo resistencia si se usa prolongadamente, por lo que su efecto se reduce.
En todo caso, es mi deber decirte que usar PAE (o 'postday') NO es un método de rutina. Se usa SOLAMENTE cuando algo sale mal, ya que puede causarte ciertos efectos secundarios.
Si ya has decidido tener frecuentemente relaciones, te sugiero el uso de la pastilla diaria. PAE sólo se usa para EMERGENCIAS y nada más.
Si es esporádica tu actividad sexual, deberás preferir entonces el preservativo y los días menos fértiles y el uso de PAE sólo cuando algo no haya salido bien.
Sólo tú sabes la frecuencia de tus encuentros sexuales.
En cualquier caso, no dejes de visitar al médico especialista para que te recete lo mejor para tu cuerpo. Sólo el Ginecólogo puede recetarte lo que más te conviene ingerir.
Finalmente, sea cual sea tu decisión, EXIGE el uso de preservativo. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye y respete.