Perdida de libido

Buenas, soy un chico de 19 años y siempre he tenido mucho deseo sexual, cada día si no me masturbaba pues raro raro, últimamente tengo una inapetencia bastante grave, no se que me pasa, practico mucho deporte y llevo una dieta cuidada, supongo que por eso siempre he tenido altos niveles de testosterona, pero hace una o dos semanas que masturbándome se me erecciona muy poco y probando con una chica también, he notado también una disminución de deseo sexual, la dieta he probado de variarla y no cambio, los hábitos también, es decir dejar el gym unos días pero nada. Decir que estoy con anginas pero no me encuentro mal es la única explicación que le doy, puede tener alguna relación con las anginas es que sino es preocupante la verdad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tener angina disminuya tu deseo por los cambios que la enfermedad produce en tu organismo y en tu estado de animo
ademas, si tu solías masturbarte mucho, es lógico que en un momento te aburras, y es normal, pasara un tiempo en el que no tengas deseos y luego el apetito sexual se despertara nuevamente
no te exijas el tener que estar siempre dispuesto
ademas, por lo visto es muy poco el tiempo que llevas sin deseos y no tienes nada por lo que preocupate
sin que te des cuenta estarás fantaseando nuevamente, te lo asguro
besos y mucha suerte