Impotencia nerviosa

Hola, mi caso es que tengo 25 años y hasta ahora solo he tenido relaciones con profesionales, bastante frecuentemente, y ahora estoy en una relación, enamorado y muy feliz, el único problema es que no consigo mantener una erección para poder realizar un coito con mi pareja, y yo creo que quizás sea porque estoy acostumbrado al sexo mecánico, mucho más animal y sin limites. Me gustaría que me aconsejéis, y también me gustaría saber si en casos con el mio es aconsejable el uso de viagra cialis, etc y como podría obtener dichos medicamentos u otros parecidos, gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes tío si de verdad la quieres no necesitas nada solo tiempo y confianza poco a poco van saliendo las cosas y os acomodarías uno al otro sabiendo a cada uno lo que os gusta al final ya veras como va todo perfecto sin necesidad de pastillas no te las aconsejo por ahora
Suerte tío