Necesito ayuda por favor!

Hola!
Tuve relaciones con un chico sin protección el día 16 de marzo comoa las 9 de la noche, al día siguiente tome la píldora de emergencia como a la 1 de la tarde, la píldora se llama postinor2 unidosis de 1.5mg, por lo que he investigado solo es esa la única dosis que debe tomarse, o me equivoco, pero es que ademas me tome una pastilla que se llama Supradol que contiene ketorolaco trometamina 30mg, tengo miedo que posibilidades hay de que quede embarazada, por que ademas estaba en mi día 20 de mi ciclo que normalmente es de 28 días,¿Acaso estaba en mis días fértiles?
¿Qué probabilidades hay de que la píldora haya hecho efecto?
¿Puedo quedar embarazada?
Ayudame por favor, tengo miedo...
Después de tomarme la píldora de emergencia, sentí dolor de vientre y de cabeza, al siguiente día tuve nauseas y fuerte dolor de senos, ¿es normal por la pastilla? O acaso son síntomas de que estoy embarazada
Que hago, tengo miedo, me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Una semana antes de tu periodo tu fertilidad disminuye, así que si estabas en el día 20 del ciclo, no eran tus días más fértiles. Como es una sola dosis y la tomaste a tiempo, la pastilla debe haber hecho efecto. Algunas mujeres experimentan de forma ligera los síntomas que comentas al tomar estas píldoras. No tienes de que preocuparte ya que si tomaste esta píldora, no es probable que estés embarazada.