Por favor necesito informacioon

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja eyaculo dentro de ella pero la mayoría de semen se sale por que pasa esto es normal o tenemos algún problema antes de que yo eyacule ella tiene orgasmos pero aveces no los tiene y de todoe modos pasa lo mismo por favor infórmenme

2 Respuestas

Respuesta
Es totalmente normal, el semen como cualquier líquido está expuesto a las fuerza de gravedad y por eso se escurre y sale de la vagina.
Respuesta
-1
Deben consultar con el especialista en ginecología.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE:
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobias, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia. Indefinición sexual.
Mi consultorio en córdoba-argentina
TE: 0351.4770231