¿Esta embarazada?

Mi novia y yo no hemos llegado a tener coito, pero hemos tenido roces pene-vagina con protección, pero una vez se rompió el condón por la zona del ano, no hubo eyaculación me percate al momento y nos detuvimos, ella lleva ya una semana de retraso en su regla, ha tenido síntomas desde hace 3 días como dolor en el vientre como si fueran cólicos muy ligeros, sensibilidad en los pezones y un poco de desecho vaginal pero no llega su regla, ella esta muy angustiada y por eso hago esta pregunta, ¿podría estar embarazada?. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Los singos y síntomas de embarazo sólo son sugestivos y por supuesto el que una mujer los presente no necesariamente significa que ésta esté embarazada. La única forma de confirmar un embarazo es mediante la auscultación del latido fetal y la demostración del feto mediante técnicas de imagen. Incluso pruebas de embarazo positivas o negativas no aseguran que los resultados sean certeros.
La falta de menstruación puede deberse a muchas causas: desajustes hormonales, tensión emocional, nutrición inadecuada, fármacos... Lo mismo sucede con la sensibilidad mamaria, las náuseas y vómitos... Si no ha habido contacto directo entre los fluidos corporales, aunque existen posibilidades de embarazo, éstas son muy muy pocas.