Duda sobre embarazo

Hola. El día 3 de febrero mantuve relaciones y el condón se rompió, a las 8 hs tome la píldora del día siguiente (era la primera vez que la tomaba) y a las 12 horas tome la segunda dosis. El día 9 de frebero comencé con dolores menstruales y sangrado que me duro 4 días aproximadamente(mis reglas duran 8 días generalemnete) Mi duda es debido a que mi siguiente regla me debería haber bajado el 8 de marzo y tengo 2 días de atraso, se que dos días no es mucho pero mis ciclos siempre fueron de 28 días exactos. Tengo dolores mensatruales pero no sangrado. ¿Puedo estar embarazada? Durante todas mis relaciones sexuales posteriores a la toma de la píldora use preservativos.
Te agradecería me respondieras

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila
Cuando tomas la píldora de emergencia tu cuerpo recibe dosis muy altas de hormonas por lo que tu ciclo se ve afectado
es muy normal tener cambios en la regla
tu ya has menstruado, así que no pasa nada
relajate que pronto te llegara el periodo, solo es un susto
besos y mucha suerte