Curvatura de pene

Quiero agradecer de antemano la ayuda que me puedan brindar al respecto...
Tengo 23 años y nunca he tenido relaciones, mi preocupación es la siguiente... Cerca de la base del pene tengo una curvatura que tiende el pene hacia abajo en forma curva cuando esta erecto... Es decir, la forma que toma no es recta como debería de ser... Te informo que ya tengo hecha la circuncisión... No tengo problemas de eyacular ni dolores en la erección, pero me preocupa que sea a raíz de la masturbación que me practico desde los 15 anos, ademas me preocupa no saber si puede resultar incomodo o doloroso para mi y mi pareja teniendo este problema en el pene.
Ademas me gustaría saber si este problema puede ser corregido y si es muy costoso practicarlo...
Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Muchas hombres sufren de ligeras desviaciones o curvaturas en la prolongación del pene erecto. La mayoría de las veces esta pequeña desviación no es impedimento para una vida sexual sana y placentera tanto para el hombre como para la mujer no ocasionando ningún problema.
Esta curvatura no se debe a masturbación, la masturbación no produce ningún problema físico.
Esta desviación si puede ser corregido, con cirugía.
Sobre los costos no estoy al tanto de esto último.
En mi opinión personal, creo que debes estar tranquilo, cuando inicies tu vida sexual te darás cuenta si te ocasiona algún problema. Lo más probable es que no.
Respuesta
-1
Te envío el link de la página: http://www.info-pene.com/
En ésta página encontrarás toda la respuestas a tus dudas.